ABACO (Administración BAsica COntable)


ABACO v2.0

SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL INTEGRADA

(ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)

 

Las empresas de hoy en día necesitan anticiparse y responder de manera ágil y eficiente a las condiciones del mercado para poder mantenerse fuertes ante la competencia. Para lograrlo, necesitan sistemas de información que realicen las actividades de manera flexible, incluyendo todos los ámbitos de la empresa, desde lo financiero hasta el recurso humano.

Además, para producir bienes y/o servicios de calidad y cumplir con despachos a tiempo, la empresa debe mantenerse cerca con sus proveedores y sus clientes. Para poder mejorar su eficiencia y efectividad se necesita una planificación y sistema de control eficiente que permita una excelente sincronización en todo el proceso de organización. Tomando en cuenta estos factores, nace ABACO para la gestión empresarial, que permite automatizar las actividades haciéndolas más eficientes y flexibles.

ABACO v2.0 gestiona de manera integrada y eficiente la información de la empresa, comunicando las diferentes áreas del negocio mediante procesos electrónicos. La función principal es organizar y estandarizar procesos y datos internos de la empresa, transformándolos en información útil para ser analizados para la toma de decisiones.

ABACO v2.0 es una herramienta que da a la empresa las capacidades y recursos necesarios para integrar las funciones aisladas en un proceso continuo de negocios para lograr competitividad en el ambiente de los negocios. Surge de varios sistemas independientes que existían anteriormente para cada área de negocio, lo que creaba islas de información y traía como consecuencia una deficiencia en la comunicación y en la eficiencia.

Presione la imagen para ver las características de Abaco 2.0


   

Ultima Actualizacion:
Copyright 2004 Winsoft Corp, S.A. Todos los derechos reservados.