Acerca de Nosotros




El grupo WIN SOFT CORP., S.A. fue creado a finales de 1998, con el objetivo de ofrecer servicios outsourcing de contabilidad e informática para diferentes tipos de empresas (industria, comercio, servicios, etc.).

Estamos siempre pensando en la creación de nuevos servicios y productos que le ayuden a desempeñar su labor con excelencia y un alto grado de competitividad.

Nosotros hemos desarrollado un completo software para administración de empresas los cuales son compatibles e intentan cubrir las necesidades de todo tipo y tamaño de negocios. Para lograrlo analizamos los requerimientos de una gran variedad de empresas antes de crear nuestro sistema (ABACO v2.0). El objetivo primario en el desarrollo de nuestro producto fue el de proveer a las empresas soluciones que puedan crecer con las mismas. Nuestra meta es establecer largas relaciones con nuestros clientes.

Usted encontrará  en nosotros ética profesional a su servicio para poder satisfacer necesidades de consultoría, implementaciones a la medida y adquisición de productos con verdadera calidad y respaldo.

WIN SOFT CORP., S.A. brinda especialmente los servicios de:

  1. Implementación del sistema ABACO v2.0.
  2. Administración de Departamentos de Cómputo.
  3. Procesamiento de planilla de pagos.
  4. Registro y procesamiento de sus registros contables.
  5. Elaboración de informes operativos y financieros de sus operaciones.

   

Ultima Actualizacion:
Copyright 2004 Winsoft Corp., S.A. Todos los derechos reservados.