Soporte Tecnico


 

SOPORTE TECNICO VIA TELEFONO O MESSENGER (MENSAJERIA INSTANTANEA O CHAT)

En WIN SOFT CORP., S.A. contamos con un departamento de Atención al Cliente y Soporte Técnico calificado y siempre dispuesto para atender sus consultas.

Nuestros productos, gestionan información muy importante para su empresa. No basta contar con las herramientas adecuadas y el personal capacitado para manejarlas. Es imprescindible un Soporte Técnico profesional que mantenga su actividad comercial actualizada y operativa.
Comprometidos con esta filosofía, le proponemos asegurar con nosotros el funcionamiento de los sistemas y programas, entendiendo que es tan importante como asegurar los bienes materiales:


Este plan de soporte técnico se encuentra incluido con la compra de cualquiera de nuestros productos durante el primer año de funcionamiento. Renovable de manera optativa para los años subsiguientes.



MANTENIMIENTO FULL - UPGRADE FREE!
¡Manténgase actualizado!


Mediante este tipo de soporte técnico usted accederá a todas las ventajas contempladas en el soporte básico, más el agregado de recibir gratuitamente las diferentes mejoras que se generan a través de nuestros usuarios y estudios por nuestra parte en relación al área de su interés.

Los diferentes Upgrade's podrá bajarlos directamente desde nuestro sitio, igualmente recibirá información personalizada para su correcta implementación y además, capacitación permanente a cargo de profesionales en esta herramienta.

Primeramente analizamos las necesidades de una variedad de negocios antes de desarrollar un software contable. El primer objetivo en el desarrollo de nuestro producto (ABACO) es proveer a los negocios soluciones que vayan creciendo a la par de su empresa. Es decir que nuestro software cubre las necesidades de su negocio desde su inicio, crecimiento y madurez de la misma, nuestro objetivo es mantener una excelente, exitosa y larga relación con nuestros clientes.

 

   

Ultima Actualizacion:
Copyright 2004 Winsoft Corp, S.A. Todos los derechos reservados.